Serving Since 1958

Ley CARES

Guía de recursos para talleres corporales

Y otras pequeñas empresas

¿Qué significa la Ley CARES para su negocio?

Empecemos la conversación. Utilice nuestra hoja de trabajo gratuita “¿Qué pasaría si?” a continuación.
Nota: Es posible que la hoja de trabajo no se represente correctamente en dispositivos móviles.


Haga clic en las flechas de expansión para verlas en pantalla completa

Nuestra familia está pensando en tu familia.

A medida que la nación lucha con la crisis COVID-19, muchos talleres de carrocería y otras pequeñas empresas pueden necesitar apoyarse en el gobierno federal para obtener ayuda. Durante décadas, el mercado de reparación de colisiones ha prosperado gracias a los esfuerzos de propietarios/operadores locales dedicados que gestionan de manera eficiente y rentable. Las pequeñas empresas, como las tiendas de carrocerías, están en el corazón de una sólida comunidad local.

El histórico paquete de ayuda coronavirus de la Ley CARES del gobierno proporciona $349 mil millones para la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) para garantizar préstamos a pequeñas empresas afectadas por pérdidas relacionadas con virus o cierres completos.

Acabados industriales está aquí para ayudar. Nuestro equipo entiende el negocio del taller y está disponible para responder preguntas mientras considera el impacto que la asistencia federal puede tener en su negocio. Estamos encantados de responder por correo electrónico, teléfono o reunión virtual. (Proporcionaremos un enlace e instrucciones)

Estos son los puntos clave que necesita saber:

1.

La Ley CARES incluye más de $350 mil millones en bajo interés, préstamos para pequeñas empresas con potencial de ser parcialmente perdonados.

2.

Los pagos de reembolso de impuestos de hasta $1,200 para contribuyentes individuales y $500 por niño están disponibles, gradualmente cuando AGI excede $75,000 para individuos y $150,000 para parejas que presentan conjuntamente.

3.

500 mil millones de dólares están disponibles para el Fondo de Estabilización de Cambios del Departamento del Tesoro para préstamos y asistencia a empresas en dificultades y estados y municipios en 2020.

4.

Hay $600 adicionales por semana por hasta cuatro meses disponibles para aquellos que reciben beneficios de desempleo.

5.

150 mil millones de dólares están disponibles para la ayuda a los gobiernos estatales, locales y tribales.

Haga clic a continuación para obtener más información:

¿Qué fondos de préstamos están disponibles?
La Asociación de Pequeñas Empresas (SBA) ha proporcionado garantías de préstamos que permiten a los bancos proporcionar préstamos para pequeñas empresas a tasas de interés razonables. Otras disposiciones de la ley también permitirán ciertas deducciones/créditos a su deuda, reduciendo aún más el impacto económico en su negocio.
¿Mi taller de carrocería es elegible para un préstamo?
Las pequeñas empresas de menos de 500 empleados son generalmente elegibles, por lo que la mayoría de los talleres de carrocería deben calificar. Las tiendas deben haber estado en el negocio a partir del 15 de febrero de 2020, y pagar salarios de los empleados y los impuestos sobre la nómina.
¿Cuáles son los requisitos de crédito que califican?
Se cree que los requisitos de crédito serán significativamente relajados, históricamente hablando. Los talleres de carrocería deberán proporcionar un comprobante de los costos de nómina. Se espera que la SBA publique pronto directrices detalladas sobre los requisitos de crédito y los criterios de aplicación.
¿Qué asistencia está disponible?
El programa 7(a) de la Small Business Association pone $350 mil millones a disposición de las empresas para que las empresas las aprovechen. Además de estos fondos, también hay varios gastos que serán perdonados, así como créditos fiscales. Los aplazamientos del impuesto sobre la nómina también se ponen a disposición cuando las empresas no se aprovechan de las provisiones de condonación de préstamos. Todas las disposiciones tienen por objeto ayudar a reducir la carga financiera de mantener la continuidad del negocio durante la crisis de COVID.
¿Para qué se pueden utilizar los préstamos?

Los préstamos se pondrán a disposición inmediatamente a través de más de 800 prestamistas certificados por la SBA existentes, incluidos bancos y cooperativas de crédito. Se incorporarán prestamistas adicionales al programa.

Los préstamos cubrirán los siguientes negocios y gastos relacionados:

  • Para empresas menores de 500 empleados (Ciertas empresas mayores de 500 empleados todavía pueden calificar según el código NAICS).
  • Los usos permitidos del préstamo incluyen los siguientes gastos incurridos entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de junio de 2020.

Los Gastos Calificados incluyen:

  • Salarios y salarios hasta una tasa anual de $100,000; beneficios de atención médica, comisiones o compensación similar.
  • Pagos de intereses hipotecarios
  • Alquileres
  • Utilidades
  • Intereses sobre otras obligaciones de deuda contraídas antes del 15 de febrero de 2020

La condonación del préstamo está disponible para los costos incurridos durante las ocho semanas siguientes a la fecha de origen del préstamo. Costos de condonación de préstamos calificados (cuando se mantienen los costos de nómina):

  • Coste del cálculo de la nómina (perdón sujeto a posible reducción cuando la compensación de un empleado se reduce en 25, o si hay una reducción en el número de empleados realizada durante el período de ocho semanas)
  • Intereses hipotecarios o de deuda
  • Alquileres
  • Utilidades

Nota: Los préstamos deben establecerse con una tasa de interés no superior a 4.

¿Cuánto dinero puedo solicitar y cuánto tiempo tardaré en obtener el dinero?
Las tiendas que califican califican para montos de préstamos basados en una fórmula basada en los gastos de nómina pasados de una tienda. Los pagos pueden ser aplazados por seis meses a un año. El gobierno está implementando sistemas de pago ampliados y pronto se espera más información sobre la dispersión de fondos.
Es importante para mí y para mi comunidad local mantener a los empleados trabajando tanto como sea posible.
Las tiendas de carrocerías proporcionan un sustento de calidad para muchos de nuestros familiares, amigos y vecinos. Afortunadamente, la factura crea un “programa de protección de cheques de pago” para las pequeñas empresas. El “Programa de Protección de Cheques de Pago” proporcionaría 8 semanas de asistencia de flujo de efectivo a través de préstamos garantizados a pequeñas empresas que mantienen su nómina durante la crisis.

Si se mantiene la nómina, se condote la parte de los préstamos utilizados para cubrir los costos de nómina,los intereses de las obligaciones hipotecarias, el alquiler y los servicios públicos.

La Guía aclara que para la condonación de préstamos, se prevé que no más del 25 por ciento del monto perdonado puede ser para costos no de nómina. Además, la Ley CARES originalmente no estaba clara sobre cómo tratar a los empleados que ganan más de $100,000. La nueva guía deja claro que puede incluir empleados que ganan más de $100,000, pero se limitarán a $100,000. Para obtener un préstamo, una pequeña empresa que califique debe presentar una solicitud a través de un banco aprobado por la SBA y el Tesoro, una cooperativa de crédito o un prestamista no bancario.

¿Cómo solicito?

Comuníquese directamente con su banco o prestamista para solicitar los préstamos para pequeñas empresas disponibles a través de la Asociación de Pequeñas Empresas (SBA). El gobierno está ampliando las reglas que rodean a los bancos asegurados por la FDIC y los préstamos de la SBA. Su banco financia el préstamo; la SBA garantiza el préstamo. Comience con su institución de préstamo local o haciendo clic en la imagen de abajo.

https://covid19relief.sba.gov

El material de esta comunicación es sólo para fines informativos. Consulte a su asesor fiscal o asesor legal para obtener asesoramiento específico.

Información adicional y enlaces:

Manténgase informado
Información para empresas

Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información

 

A medida que navegamos a través de la complejidad de la Ley CARES, estamos descubriendo nuevos requisitos de solicitud que podrían afectar los montos calificados de préstamos y condonaciones. Nuestro deseo es dar conciencia de estos cambios. Póngase en contacto con su profesional legal o financiero para obtener más información sobre cómo estos cambios recientes podrían afectar a su solicitud.